ManizalesPolítica

La Beautiful y el CEDER se unen para trabajar por las personas con discapacidad

Como parte de un plan estratégico que busca apalancar el emprendimiento, la formación inclusiva, la Corporación CEDER y La Beautiful Cocina Inusual, se unen para traer bienestar y sonrisas a cientos de personas y sus familias.

El inicio de la alianza, que se sellará a partir del lunes 8 de noviembre, se llevará a cabo a través de una mañana de picnic en las instalaciones del CEDER, y en la que La Beautiful aportará su magia y deliciosos pasabocas para empezar a cumplir nuestros sueños. El picnic, que además de traer diversión y esparcimiento busca recuadrar fondos que permitan fortalecer los proyectos de emprendimiento de los chicos, es una de las primeras actividades que se tienen planeadas.

Durante el picnic darán herramientas y materiales a nuestros usuarios donde podrán plasmar sus sueños por medio de unicornios y mariposas, estos dibujos se convertirán en postales de navidad.

“Invitamos a todos aquellos, tanto personas como empresas que se quieran sumar a nuestra causa” asegura Adriana Arango Gómez, directora ejecutiva del CEDER y abanderada de la causa.

Por su parte Jorge Jiménez, chef creativo de La Beautiful, empresa que actualmente está apoyando procesos de empleabilidad para esta población, asegura que “trabajar con personas con discapacidad es algo hermoso, puesto que ellos se entregan con amor, dan lo mejor de sí mismos, y a través de su inocencia, el mundo es un lugar mejor”.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad